Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 12 de Febrero de 2016
El Ayuntamiento homenajea la trayectoria de 12 agentes de la Policía Local
El alcalde y el concejal de Seguridad se congratulan por contar con unos de los cuerpos policiales mejores de Canarias.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha procedido en el día de hoy a homenajear a 12 agentes de la Policía Local. El alcalde, Jaime González Cejas, y el concejal de Seguridad, Nicolás Jorge Hernández, hicieron entrega en el salón de plenos de las distinciones a los agentes por 35, 30, 25 y 20 años de servicio, conforme a la orden de 19 de marzo de 2015, por la que se regulan los distintivos oficiales de la permanencia en el servicio activo en los Cuerpos de las Policías Locales de Canarias.

Los homenajeados fueron Manuel Ángel Oramas Morales, Roberto Sánchez Sánchez, Manuel Cabrera Rodríguez, León Noé Delgado González, Isidro Jesús Estévez Alonso, Hilario Cabrera Rodríguez, José Damián Castro Sánchez, Jorge Luis Casanova Garía, Jesús Flores Rodríguez, Pedro Antonio Donate Rodríguez, Francisco Jesús González Luis y Miguel Ángel Cabrera Galindo.

González Cejas resaltó que es un honor contar con un Cuerpo de la Policía Local como el de Granadilla, “considerada de las mejores de Canarias, y con unos efectivos que son referencia y un aval en cuanto a seguridad se refiere, pilar indispensable para el buen desarrollo y bienestar de toda sociedad”. Por su parte, Jorge Hernández enfatizó en nombre propio y de la corporación municipal, “el orgullo de contar con una plantilla con tanta experiencia y trayectoria, y al servicio durante tantos años de forma ejemplar del Ayuntamiento y de la ciudadanía granadillera. Ellos son los auténticos protagonistas y la piedra angular del servicio a la población, por lo que dotarles de los medios adecuados y de la cualificación necesaria es la encomienda de la Concejalía de Seguridad para el desarrollo de su servicio con las mejores garantías”.