Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 05 de Febrero de 2016
El Centro de Visitantes Chinyero acoge una muestra de trajes militares de la época de Alfonso XIII
Hasta el próximo 20 de febrero se encuentra abierta dicha exposición.

El Centro de Visitantes “Chinyero” de Santiago del Teide acoge en sus instalaciones hasta el próximo 20 de febrero una exposición de “Uniformes Militares de Tropa y Oficiales en Época del Rey Alfonso XIII”. Se trata de una colección de Francisco Donate González que amablemente ha cedido al Ayuntamiento para su exposición pública.

    En la misma se recogen 18 uniformes de Capitanes, de Tenientes Coronel, de Comandantes, Alférez, Artillería, de Oficiales y diferentes capas y pellizas de la época del Rey Alfonso XIII.

    La personas interesadas en visitar la exposición deben saber que la misma se encuentra abierta hasta el próximo 20 de enero, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos, en horario de 08:00 a 15:00 horas.