Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 03 de Febrero de 2016
Concluyen las obras de acondicionamiento en diferentes edificios públicos
La inversión económica supera los 33.000 euros en el centro 'María de las Casas' y la Casa de la Juventud.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Obras y Juventud, ha concluido los proyectos de acondicionamiento y mejora de la impermeabilización de varios centros públicos del municipio, el centro cívico cultural 'María de las Casas' y la Casa de Juventud, sendos edificios en el casco urbano.

Los concejales de Obras y Participación Ciudadana, Juan Rodríguez Bello y Nacho Mendoza Morales, respectivamente, visitaron la pasada semana las instalaciones en las que se han acometido los trabajos de reforma, centrados esencialmente, en mejoras para impedir el paso del agua y evitar las filtraciones.

Rodríguez Bello manifiesta que las actuaciones, que han supuesto una inversión económica superior a los 33.000 euros, se han desarrollado en una extensión de 1.200 metros cuadrados. Añade que aparte de obras para aislar la humedad en los dos centros, en la Casa de Juventud, también se han instalado elementos para la recogida de aguas pluviales.

Por su parte, Nacho Mendoza argumenta que con esta reforma se busca la mejora de las condiciones de unas instalaciones públicas utilizadas por numerosos usuarios,  entre ellos los que acuden a la escuela municipal de música y de los talleres de empleo, en 'María de las Casas', y aquellos que acuden diariamente al Centro juvenil por diferentes motivos. Por último, los responsables municipales concluyen que se trata de un compromiso del grupo de gobierno con el que se da respuesta a una reivindicación de la población para mejorar su bienestar social.