Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 01 de Febrero de 2016
Más de 200 escolares participaron en la final del torneo Practicamos Atletismo
Pertenecían a once institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de Arona, Adeje, Granadilla de Abona y San Miguel de Abona.

El Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas acogió el pasado viernes (29 de enero), la final jornada del torneo Practicamos Atletismo, organizado por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona y en el que han participado más de 200 escolares de once institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de Arona, Adeje, Granadilla de Abona y San Miguel de Abona.

Los centros vencedores de esta quinta edición han sido el Costa Adeje y el IES Los Cristianos, en primer y segundo lugar, respectivamente, y tanto en masculino como en femenino, mientras que se colocaron en tercera posición el IES Ichasagua, en categoría femenina, y el IES Galeón, en masculina.

El torneo Practicamos Atletismo ha cumplido cinco años como prueba referente en el ámbito escolar de la comarca sur de Tenerife, una "ocasión para conocer a las jóvenes promesas del futuro, porque hemos visto un altísimo nivel en esta edición, pero también es un aliciente para que continúen en el camino de la práctica deportiva y los importantes valores que promueve", señaló el concejal de Deportes de Arona, Juan Sebastián Roque.

Los participantes, alumnado de 1º y 2º de la ESO, representaron a once institutos de la comarca Sur. Además, compitieron en las categorías cadete e infantil, y en pruebas de velocidad (80 metros lisos), de medio fondo (800 metros lisos), salto de longitud, lanzamiento de peso y relevos 4x80.

Esta actividad ha contado con la colaboración y control del alumnado del Ciclo Superior de Actividades Físicas Deportivas del IES Las Galletas.