Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 17 de Febrero de 2016
Casa del Duque Lounge & Bar reúne este jueves a hoteleros, directivos de medios y autoridades en el cóctel-cena ‘Turismo y Excelencia’
El evento, organizado por Ashotel y Champagne Taittinger, congrega a unos 100 profesionales para intercambiar opiniones sobre el sector de una forma amena y distendida.

El nuevo espacio de ocio nocturno Casa del Duque Lounge & Bar, ubicado en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de la capital tinerfeña, reunirá este jueves, 18 de febrero, a un centenar de hoteleros, máximos responsables de medios de comunicación y autoridades políticas de Tenerife y de Canarias en el cóctel-cena de gala ‘Turismo & Excelencia’.

Se trata de un evento organizado por Ashotel y Champagne Taittinger, comercializado de forma exclusiva en España por el Grupo Chivite y distribuido en Canarias por Insular Canarias de Bebidas (Heineken), cuyo objetivo es intercambiar durante unas horas opiniones sobre la marcha del sector turístico en un ambiente ameno y distendido.

‘Turismo & Excelencia’ se celebrará a partir de las 20:00 horas en este nuevo local de ocio de la capital tinerfeña con motivo también de la visita a la Isla de Clovis Taittinger, cuarta generación de esta bodega familiar y actual embajador de la firma. Nacido en 1978 en Chamonix Mont Blanc, estudió Historia en la Universidad de La Sorbona de París y tras su paso por el sector bancario hoy se dedica a llevar el nombre de Taittinger por todo el mundo, con un característico tono elegante y desenfadado.

Al evento, entre muchos otros empresarios del sector turístico, asistirá el presidente, Jorge Marichal, y los vicepresidentes de Ashotel Gabriel Wolgeschaffen y Enrique Talg; el director regional de IBEROSTAR en Canarias, Javier Muñoz, así como otros integrantes del Consejo Directivo de la Asociación hotelera y empresarios de otras ramas económicas de las Islas. Entre las autoridades políticas, acudirán la consejera y el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo y Cristóbal de la Rosa; el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé; o el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, entre otros.

Asimismo, asistirán los máximos responsables de los principales medios generalistas de comunicación de Canarias y de revistas especializadas en tendencias.

El cóctel-cena de gala correrá a cargo del chef Javier Martín, jefe de cocina del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Para su confección, Martín ha tenido muy presente el buen maridaje de Taittinger Brut Reservé y Taittinger Nocturne con productos de la zona, como el cherne canario, algunos mariscos y crustáceos o la papa negra y el cochino negro originarios de las Islas. Para los postres, el buen tándem entre el champán y las fresas y el chocolate ponen un broche de oro a este cóctel.
Sobre Chivite, Taittinger y Casa del Duque.

El Grupo Chivite (bodegas y viñedos) comercializa en exclusiva para España el Champagne Taittinger. Presidido por Julián Chivite, empresa familiar desde hace once generaciones, mantiene una estrecha relación de 16 años ya con la casa Taittinger, no solo en el plano profesional y comercial, sino también personal. Este vínculo es, según el máximo responsable de Taittinger, Clovis Taittinger, “un motivo de satisfacción”.

Casa del Duque Lounge & Bar, situado en los jardines del Iberostar Grand Hotel Mencey y con acceso directo desde la calle José Naveiras, es el nuevo espacio de moda de Santa Cruz de Tenerife para ocio nocturno, inaugurado el pasado 29 de enero. Cada fin de semana ofrece una fusión exclusiva entre una decoración contemporánea y moderna, la mejor música del momento con DJ en vivo y una carta con las primeras marcas de bebidas, protagonizada por Champagne Taittinger y exquisitos cócteles.