Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 15 de Febrero de 2016
Servicios Sociales lleva el agradecimiento
de las niñas y niños de Arona a los reyes magos
El Centro Cultural de Los Cristianos acoge el acto de homenaje a la treintena de empresas y colectivos participantes en la campaña local Un juguete, una sonrisa.

El Centro Cultural de Los Cristianos ha acogido hoy (12 de febrero) una ceremonia de homenaje a los representantes de empresas, asociaciones y colectivos vecinales y sociales que han participado en la campaña Un juguete, una sonrisa del Patronato de Servicios Sociales de Arona. En el encuentro participaron tres familias del municipio usuarias del servicio, que contaron su experiencia en una iniciativa que ha cumplido su séptima edición y cuyos hijos e hijas recibieron los regalos pedidos en Navidad gracias a la colaboración de centenares de estos reyes magos solidarios.

Más de 500 niños y niñas, con familias en una situación económica difícil, “han visto cumplidas sus ilusiones de Navidad gracias a ustedes y a centenares de personas anónimas que han hecho de rey mago por un día, que han dado tanto sin esperar nada a cambio, una solidaridad que hoy queremos reconocer de manera especial”, señaló la concejal del Área, Elena Cabello, a los representantes de las entidades participantes.
Las personas y colectivos que han participado en esta séptima edición de la campaña navideña apadrinaron o amadrinaron las cartas que estos menores dirigieron a sus Majestades de Oriente. Los requisitos han sido que los juguetes fueran nuevos, que se adquiriesen un máximo de 3 por menor y que se gastara un máximo de 50 euros, para ser lo más equitativos posible.

Con un total de 523 niños y niñas de Arona que recibieron así sus regalos, “este año hemos superado las expectativas y la participación de las ediciones anteriores”. La edil destacó que solo una persona se hizo cargo de 24 cartas y que han participado en esta edición asociaciones, colegios e institutos del municipio, hoteles, empresas de hostelería, de viajes, servicios, banca, sanitarias, de limpieza y de alimentación.
Las empresas y colectivos participantes este año han sido, además del personal del Ayuntamiento y decenas de personas anónimas de Arona y otros municipios:

Asociación de Mujeres Corazón y Acción
Canaragua
CEIP Parque La Reina
CEIP Luis Álvarez Cruz
CEIP Chayofa-La Camella
CEIP La Estrella
CEIP El Fraile
CEIP Playa de las Américas
Eurotours Canarias
Farmacia Arona
Hospiten Sur
Hotel Andorra
Hotel Gran Tacande
Hotel H10 Conquistador
Hotel H10 Las Palmeras
Hotel H10 Big Sur
Hotel Kurt Mar y Sol
Hotel Mar Ola Park
Hotel Parque Cristóbal
Hotel Sor Tenerife
Hotel Zentral Center
IES Guaza
IES Las Galletas
La Caixa
La Caldera del Sur S.L.
Makro Adeje
Supermercado ENAM
Supermercado Zentral Center
Tasca Rincón de Pancho
Tenerife Property Partners