Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 23 de Febrero de 2016
El Ayuntamiento acometerá diferentes obras  de mejora en las estaciones de bombeo de aguas residuales de la zona costera
El cuarto de bombeo de Acantilado de Los Gigantes, el cuarto de bombeo de Isla Cangrejo, el cuarto de bombeo de la plaza pública de Puerto de Santiago y el cuarto de bombeo de la playa chica en Puerto de Santiago.

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige en esta legislatura el concejal, Ibrahim Forte, acometerá diferentes obras de mejora en las estaciones de bombeo de aguas residuales de la zona costera del municipio para dotar a la red de saneamiento de la capacidad necesaria para garantizar el buen funcionamiento del mismo y evitar el vertido de aguas fecales al mar.

El cuarto de bombeo de Acantilado de Los Gigantes, el cuarto de bombeo de Isla Cangrejo, el cuarto de bombeo de la plaza pública de Puerto de Santiago y el cuarto de bombeo de la playa chica en Puerto de Santiago presentan desperfectos importantes en las dependencias que albergan las bombas, sobre todo, en lo relativo a los cuadros e instalaciones de luz por lo que resultan imprescindibles dichos trabajos para el correcto funcionamiento de las estaciones.

Como medida urgente, antes del comienzo de los trabajos que se van a llevar a cabo, se ha realizado un estudio para la adecuación de los diferentes cuadros de mando y protección de las estaciones de desbaste y bombeo de las aguas residuales.