Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
San Miguel 12 de Febrero de 2016
El Ayuntamiento mejora la iluminación en El Roque y Las Chafiras y acondiciona diferentes criptas del municipio
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona sigue inmerso en la ejecución de diversas actuaciones,  entre ellas,  la mejora en la  iluminación de la Carretera General a la Escalona, en El Roque (Travesía TF-565) y en la cancha de baloncesto de Las Chafiras, además del acondicionamiento en diferentes criptas municipales

La mejora de la iluminación en El Roque, a la altura de la parada de guaguas,  responde a una justa demanda vecinal, donde además, se ha aprovechado para colocar un paso de peatones elevado y acondicionar el acerado de la misma zona.
En cuanto a la puesta en funcionamiento del alumbrado de la cancha de Baloncesto, anexa al polideportivo de Las Chafiras, la misma permitirá una práctica deportiva más segura y en cualquier horario. Ambas actuaciones permiten ofrecer una mayor seguridad a nivel general.

El acondicionamiento de diferentes criptas municipales se está basando en  la colocación de aire acondicionado (San Miguel Casco), compra de neveras (Aldea Blanca, El Roque y San Miguel), y pintado en general de todas aquellas que presenten un peor estado. Se seguirán además realizando, de forma paulatina, más mejoras de este tipo y otras adecuadas a las demandas vecinales, en las diferentes criptas del municipio.

El alcalde del municipio, Arturo González y el Concejal de Servicios Generales, Julián Martín, destacan que “todas estas mejoras responden a demandas vecinales que intentamos atender de la forma más eficaz posible, ofreciendo mayor seguridad en el caso de la iluminación y manteniendo de forma adecuada, en el caso de las criptas, unas  instalaciones que ofrezcan un servicio necesario sobre todo en momentos delicados para los familiares afectados por la pérdida de un ser querido”

Con las mejoras realizadas en las diferentes criptas municipales y otras que se seguirán realizando de forma paulatina, el Consistorio sanmiguelero intenta adaptarse a la nueva normativa de Sanidad Mortuoria.