Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
San Miguel 15 de Febrero de 2016
Detienen a una conductora ebria tras un accidente frontal con una guagua cuadriplicando el máximo permitido.
La patrulla le realizó a la conductora la prueba de alcoholemia dado los síntomas evidentes de intoxicación alcohólica que presentaba

La Policía de San Miguel de Abona ha detenido a las 04:50 horas a una conductora CRD de 61 años, tras producirse un accidente de circulación frontal con una guagua de turismo fuera de servicio, dado que la misma presentaba una tasa de alcoholemia que multiplicaba casi por cuatro el máximo permitido.

Los hechos se produjeron en el barrio de Guargacho, durante el servicio que estaba prestando una patrulla de seguridad ciudadana de este cuerpo en la zona en la madrugada del sábado 13 de febrero.

La patrulla le realizó a la conductora la prueba de alcoholemia dado los síntomas evidentes de intoxicación alcohólica que presentaba, dando una tasa positiva de alcohol casi cuatro veces superior a la permitida.

En el accidente no resultó herida ninguna persona y el vehículo de la investigada (que fue puesta en libertad), fue retirado al depósito de la grúa.