Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Vilaflor 17 de Febrero de 2016
Vilaflor sube la apuesta
Más de 600 inscritos dan fe del indisutible éxito de participación de la segunda edición del Trail Fuentealta.

A falta de algo más de diez días para su disputa el II Trail Fuentealta Vilaflor ya constituye un notable éxito de participación. En apenas dos años, la cita se ha instalado entre las cinco mejores carreras de montaña de la Isla tras confirmar a comienzos de esta semana que serán un total de 625 los inscritos que se reunirán el último fin de semana del presente mes de febrero en el municipio sureño.

No faltarán destacados deportistas canarios de la especialidad, como el grancanario, uno de los protagonistas el año pasado en Vilaflor, Domingo Juárez, Quito Santana, Matías Ojeda o las féminas Ana Begoña González, Tini García y Nayra Díaz. Asimismo, en la distancia corta figuran corredores como Antonio González Maelo, Érika Hernández, Desiré García o Elisa Isabel González. Otro de los que no faltará es Roberto Vera, impulsor de la competición en 2015.

La competición, que vuelve a tener la etiqueta de ser el trail más alto de España, ha querido en su segunda edición centrarse en la calidad y comodidad de los participantes. Así, la bolsa del corredor tendrá como principal artículo una camiseta conmemorativa de la marca Adidas. Además, habrá novedades tanto en la salida como en la llegada de los corredores. Asimismo, las charlas técnicas del día de antes de la carrera, impartidas por especialistas como Isaac Rojas, Tomás Barreda y David Lutzardo, supondrán otro de los activos importantes del II Trail Fuentealta Vilaflor.

El Trail Fuentealta Vilaflor cuenta con la organización del Club Trivalle Güimar Restaurante Gula, con la coordinación del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y el Club Deportivo Canaryrun, y el patrocinio de Fuentealta, Bultaco, Adidas Store Tenerife, Canalsa, El Sombrerito, Oleaje Sport, Physiorelax Forte y TDC.