Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Vilaflor 04 de Febrero de 2016
Menos de un mes para el II Trail Fuentealta Vilaflor
El II Trail Fuentealta Vilaflor programa para este sábado su entrenamiento oficial tras alcanzar esta semana los 400 inscritos

El II Trail Fuentealta Vilaflor camina con fuerza en su último mes antes de la celebración del mismo, el 28 del presente mes de febrero. A menos de 30 días para su disputa ya son más de 400 los participantes que han confirmado su presencia en alguna de las dos distancias, 11 y 21 kilómetros, suponiendo todo un logro habida cuenta de la gran cantidad de carreras que tiene el calendario de montaña en las Islas.

Con el fin de que los corredores sepan los pormenores del recorrido, este próximo fin de semana, concretamente el sábado día 6 de febrero, el conocido integrante del Trivalle Güímar Restaurante Gula Nacho Martín cita a todos los inscritos a las 9:30 horas, en la iglesia de Vilaflor, para recorrer el trazado de la prueba. Nacho Martín es uno de los mediofondistas isleños más destacados en la última década, con un sinfín de victorias en pruebas de asfalto.

Para el último fin de semana de febrero, un día antes de la competición, la organización llevará a cabo, como hizo el año pasado con tanto éxito, unas charlas técnicas con relevantes ponentes como el ultrafondista, uno de los destacados de la especialidad en Canarias, David Lutzardo, o los preparadores también tinerfeños Isaac Rojas (Health Space) y Tomás Barreda (T3).

Para aquellos que están pensando en participar el límite máximo de plazas es de 600 corredores para ambas distancias. Aún se pueden apuntar en www.canaryrun.com y Oleaje Sport Guargacho y Centro Comercial La Tejita. Los participantes de la carrera 'Star Trail' tendrán que abonar 22 euros; por su parte, los corredores de la 'Media Trail' tendrán que pagar 27 euros.

El Trail Fuentealta Vilaflor cuenta con la organización del Club Trivalle Güimar Restaurante Gula, con la coordinación del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y el Club Deportivo Canaryrun, y el patrocinio de Fuentealta, Bultaco, Adidas Store Tenerife, Canalsa, El Sombrerito, Oleaje Sport, Physiorelax Forte y TDC.