Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 08 de Febrero de 2016
Los mejores tenistas de Canarias competirán en Arona en el XII Torneo de Semana Santa
Tenerife Tennis Academy albergará en marzo la mayor competición del Sur con jugadores de ránking nacional.

La Tenerife Tennis Academy acogerá, del 20 al 27 de marzo, el Torneo Semana Santa, una competición que cumple su 12 edición como la más grande del sur de la Isla y que reunirá a los mejores deportistas de Canarias y a una representación significativa de tenistas de la Península, con jugadores de ránking nacional. El Patronato de Deportes colabora con una iniciativa para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción y que incluye la celebración de torneos federativos de clasificación, en diferentes categorías, desde la semana pasada.

Las categorías que participarán en este torneo de una semana son benjamín (sub-10), alevín (sub-12), infantil (sub-14), junior (sub-18) y Absoluto. La organización señala que habrá jugadores de ránking nacional y que no hay una limitación de plazas. Para más información, se puede solicitar al teléfono 922729691 o a través de la dirección de correo electrónico info@tenerifeta.com.

Con la vista puesta en Semana Santa, desde el 30 de enero se celebran en las instalaciones de Tenerife Tennis Academy, en Chayofa (Arona) diversos torneos por categorías. Así, el pasado fin de semana, tuvo lugar el primer Torneo Circuito I TTA Benjamín. Para muchos jugadores, de entre 8 y 9 años de edad, fue su primera participación en una competición bajo los auspicios de la Federación Insular de Tenis de Tenerife, donde destacó el alto nivel de la competición.

En el partido final, Daniil Makhorin ganó con confianza a Charles Jebson. La lucha por el tercer puesto supuso una competición entre los hermanos Juan y David Aguiar, donde ganó el segundo. Este fin de semana (6 y 7 de febrero), se celebrará el torneo alevín, con niños y niñas de 10 y 11 años.