Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Sur 04 de Febrero de 2016
Rescatan una senderista en Vilaflor
Este martes bomberos del parque de San Miguel intervinieron en el rescate de una senderista que sufrió una caída en un sendero del Paisaje Lunar, en el municipio de Vilaflor. También extinguen un incendio en un restaurante en Adeje

Los efectivos se trasladaron hasta el lugar y localizaron a la afectada con un traumatismo en uno de sus miembros inferiores, por lo que la trasladaron en camilla de percha hasta la zona donde se encontraba la ambulancia.

En otra actuación esta madrugada, sobre las 04:00 horas, el Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron en la extinción de un incendio que se originó en un restaurante ubicado en la avenida Austria, en el municipio de Adeje.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada a la Central de Coordinación de Bomberos en la sala del Cecoes 112, debido a que estaban viendo cómo ardía un restaurante.

Por este motivo, los efectivos se desplazaron al lugar y procedieron a la extinción de la terraza, los toldos exteriores y varias zonas del interior del establecimiento.
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.