Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Sucesos. Tenerife 25 de Febrero de 2016
Detenido un varón por golpear de manera reiterada
a su pareja en la capital tinerfeña
Agentes de la Unipol de la Policía Local acudieron al domicilio del arrestado tras un aviso incompleto de la víctima que fue recibido a través del 1-1-2.

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestaron, el pasado fin de semana, a un varón de 40 años de edad que al parecer había golpeado reiteradamente a su pareja, una mujer de 23 años. Los policías procedieron a la detención de este sujeto identificado como N.O.G.A. y asistieron a la víctima.

Este servicio policial se activó tras una llamada de alerta realizada por parte de la mujer al 1-1-2 Canarias. Dicha comunicación se cortó sin motivo aparente y posteriormente fue imposible contactar con la alertante, por lo que se movilizó de inmediato una dotación policial al lugar de los hechos.

Los policías localizaron el edificio y el piso en el que presuntamente se había producido la agresión y contactaron con el varón, quien en una actitud desafiante accedió a entrevistarse con los agentes. Mientras varios agentes realizaban comprobaciones otros hablaron con la mujer, quien relató que mantenía una relación sentimental con N.O.G.A. desde hace tres años.

La mujer explicó que debido a una cuestión de pareja discutieron, pasando luego el arrestado a golpearle en el rostro y en el costado en numerosas ocasiones. También señaló la víctima que no era la primera vez que ocurrían este tipo de hechos. El propio detenido confirmó tener antecedentes por este tipo de situaciones.

Tras asesorar a la víctima y explicarle el procedimiento y los recursos que tiene a su disposición se trasladó a ambos a sendos centros de salud, y en el caso del detenido, posteriormente, a las dependencias policiales quedando a disposición judicial.