Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
San Miguel 17 de Febrero de 2016
Comienza el Programa de Senderos
“Vamos de Pateo 2016”
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona pone en marcha, desde el próximo sábado 20 de febrero, el programa senderos “Vamos de Pateo 2016”, con el que se pretende seguir dando a conocer “las maravillas” más características de la Isla.

Siete senderos serán los protagonistas desde febrero hasta noviembre, entre los que destacan la ruta de Las Lecheras, la ruta de Los Tajinates en Flor, la ruta a Montaña de Guajara y la ruta de Vilaflor al caserío de Ifonche entre otros.

Todas aquellas personas que quieran inscribirse, pueden solicitar información en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel Abona.

El Consistorio sanmiguelero sigue apostando por actividades que redunden en mejorar la calidad de vida a través de un ocio activo y saludable de los vecinos y vecinas del municipio,