Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
San Miguel 26 de Febrero de 2016
Reunión  del Ayuntamiento y el empresariado
de la zona baja del municipio en torno
a la seguridad y el tráfico
Con un buen ambiente de entendimiento entre las diferentes partes,  se  planteó la celebración de más reuniones de este tipo, así como la posible puesta en marcha de una asociación.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona  y representantes de las empresas del Polígono Industrial de Las Chafiras- Llano del Camello- Las Andoriñas celebraron, recientemente, un encuentro en el que la seguridad en la zona y el tráfico fueron los temas más destacados a tratar. Así, en dicho encuentro estuvieron presentes, además del alcalde sanmiguelero y miembros de la Corporación Local,  diferentes Cuerpos de Seguridad y representantes del Cabildo de Tenerife, para entre todos, escuchar e intentar solucionar las demandas del tercer polígono más grande de Tenerife y el primero en actividad económica de la isla.

Con un buen ambiente de entendimiento entre las diferentes partes,  se  planteó la celebración de más reuniones de este tipo, así como la posible puesta en marcha de una asociación para articular todos estos temas. Por su parte, el Ayuntamiento mostró su disposición a colaborar técnicamente en todo lo que le corresponda.