Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 19 de Febrero de 2016
Los vecinos de Los Abrigos se reúnen con el Alcalde de Granadilla indignados por las las obras inconclusas en la Carretera General
A la reunión asistieron, Ofelia Manjón Cabeza, Directora Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife y Jaime González Cejas, Alcalde del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

La asociación de vecinos y comerciantes de Los Abrigos, reivindican ante el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y la Directora Insular de Carreteras, su total desacuerdo con las obras realizadas en la Carretera General de Los Abrigos, aceras rotas sin ningún tipo de señalización de precaución, así como distribuidores de energía que se encuentran al aire libre y jardines para los arbustos vacios, además de una quita importante de plazas de aparcamientos.

Para peor  la obra se paralizó los primeros días de diciembre de 2015, dejando la Carretera General sin luces, sin arbolado, sin papeleras  y estéticamente peor que antes de comenzar la obra, perjudicando gravemente la actividad comercial y lúdica en el pueblo, La carretera sigue presentando un estado deplorable de socavones y parcheados superficiales.

Alexis Tardella, Presidente de la Asociación de Vecinos de Los Abrigos, cuenta los pormenores de la reunión “Hemos sacado un resultado optimo, porque la Consejera se comprometió públicamente, que dentro de quince días nos presentará, un nuevo redactado del proyecto, con las modificaciones necesarias”.

Para Alexis la reunión fue bastante positiva, pero ve con mal agrado “La chulería de Jaime cejas, y algunos del equipo de gobierno, para con nuestro pueblo” Alexis Tarradella, cuenta que, cuando los comerciantes de la zona se quejaron ante el alcalde, por la disminución de la clientela, por culpa de las obras, este le contestó, ¿que si ellos pretendían que él les trajera los clientes? de una forma muy chulesca, “había gente que diecia que se les revolvía el estomago” al oír al alcalde hablarles de esa manera, después de estar dos meses esperando esta reunión.

Los vecinos aspiran hacer una reducción de la mediana, y habilitar aparcamientos en batería, en uno de los lados de la carretera, “habrá un sobre coste de la obra que tendrá que asumir en parte el ayuntamiento y en parte en cabildo” comenta que los vecinos no son culpables de que hayan hecho esta obra mal, por otra parte cuenta asombrado que el arquitecto de la obra no fue a la reunión, “Fue a tomar un café y desapareció”.

Enlace a la entrevista a Alexis Tardella en Onda Nueva Tenerife:
https://www.spreaker.com/user/ondatenerife/alexis-empresario-los-abrigos

Foto: Dux Garuti
Fecebook 2
Fecebook 1