Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Adeje 12 de Febrero de 2016
Apollo Travel Group entrega sus premios
de la temporada 2014-2015
El turoperador Apollo Travel Group entregó recientemente en Adeje sus premios correspondientes a la temporada 2014-2015 a 13 establecimientos hoteleros de Tenerife y La Gomera.

El acto de entrega tuvo lugar en el Hotel Royal Garden Villas y asistieron, además de los empresarios premiados, las concejalas de Turismo de Puerto de la Cruz y Adeje, Dimple Melwani y Ermitas Moreira, respectivamente, así como la responsable de la Oficina de Turismo de Arona, Maritza Delgado y el presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal, quien además fue uno de los premiados.

Apollo Travel Group, que opera en los mercados nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca), premia por tercera vez en Canarias a los mejores establecimientos hoteleros, según el criterio de sus clientes y en cuatro categorías diferentes: 3 plus, 4, 4 plus y 5 estrellas.

En la categoría 3 Plus, los hoteles premiados fueron Hotel Gran Rey (La Gomera), que obtuvo el oro ‘ex aequo’ con el Hotel Dream Villa Tagoro. La plata fue para el Hotel Park Club Europe.

En la categoria 4 estrellas, los galardonados fueron el Hotel Playa Calera (La Gomera), con el oro; el Iberostar Las Dalias ganó la plata y el Hotel Vallemar, el bronce.

En la categoria 4 Plus, el oro correspondió al Hotel Bahía Príncipe Costa Adeje, la plata al Hotel Bahía Príncipe San Felipe, y el bronce para el Hotel Be Live Playa la Arena.

Por último, en la categoria 5 estrellas, los ganadores fueron el Iberostar Gran Hotel El Mirador (oro), el Hotel Villa Cortés (plata) y los hoteles Vincci La Plantación y Dream Gran Tacande compartieron el bronce.

El turoperador Apollo Travel Group, comprado recientemente por el grupo alemán Rewe, opera en todas las islas del Archipiélago desde hace 25 años.