Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
band formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman o Robin Beck, “se unen para continuar la leyenda, interpretando las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda, para descubrir o volver a disfrutar de las mejores canciones de Pink Floyd bajo el velo más elegante y acorde para la música clásica”.

Symphonic of Pink Floyd “transporta al espectador a otra dimensión, creando un ambiente donde fluyen las emociones y donde la música y la energía que emanan desde el escenario lo convierten en una experiencia única y emocionante”.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Canarias 03 de Febrero de 2016
El espectáculo ‘Symphonic of Pink Floyd’ aterriza en el Auditorio Alfredo Kraus
Cantantes internacionales, una selecta banda de rock y la ‘One World Symphonic Orchestra’ se unen para interpretar las obras más importantes de Pink Floyd

La Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus será el escenario de Symphonic of Pink Floyd los días 20, 21 y 22 de mayo. Se trata de un espectáculo de los mismos productores y artistas que Symphonic Rhapsody Queen, Symphonic of ABBA y History of Rock. La función incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante las casi 3 horas del concierto.

Según la productora del montaje, Moon World, “este es un espectáculo estremecedor, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional” que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente rock
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.