Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Adeje 04 de Febrero de 2016
90 periodistas británicos especializados en viajes conocen Costa Adeje de primera mano
Dentro del marco de la conferencia anual de la British Guild of Travel Writers

Noventa miembros de la British Guild of Travel Writers (Asociación Británica de Periodistas de Viajes) visitaron recientemente la isla de Tenerife y pudieron conocer de primera mano la calidad del destino Costa Adeje. La concejal de Presidencia adejera, Carmen Rosa González Cabrera, les dio la bienvenida en el Gran Hotel Bahía del Duque destacando que Adeje se ha configurado “como un lugar agradable para vivir a la vez de haberse converti-do en un destino de alta calidad a nivel turístico llegando a fidelizar a un elevado número de turistas” González Cabrera explicó a los periodistas especializados que Costa Adeje ha tenido la capacidad de evolucionar, cambiar, adaptarse y renovarse a lo largo de los años “siempre nos estamos planteando nuevos retos y estudiando la evolución del comporta-miento y las necesidades del turista que nos visita”.

El evento, organizado con la colaboración de Turismo de Tenerife, reunió a noventa profe-sionales especializados en redacción, fotografía o radio en la conferencia anual que la Bri-tish Guild of Travel Writers realiza cada anualmente y que ha tenido Tenerife como sede por segunda vez.

El presidente de British Guild of Travel Writers, Alistair McKenzie, que también es director de revistas on line, expresó su satisfacción por haber podido realizar este encuentro en Tenerife “es un destino para todo el año, un destino en el que podemos confiar. Tenerife está considerado actualmente un destino de cinco estrellas cada vez con más actividades complementarias como parapente, senderismo… Entre las nuevas generaciones de turistas es lo más buscado y Tenerife lo tiene”.