Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 01 de Febrero de 2016
Inaugurado el nuevo parque urbano de la urbanización
El Cercado en Puerto de Santiago
Cuenta con zonas ajardinadas y un pequeño lago.

Este viernes 29 de enero se inauguró, oficialmente, el nuevo parque urbano de la urbanización El Cercado de Puerto de Santiago que cuenta con un diseño muy vanguardista y diferente al resto de zonas verdes con las que cuenta Santiago del Teide.

En la inauguración del parque urbano estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, la Vicepresidenta del Parlamento de Canarias, Cristina Tavío así como los miembros del grupo de gobierno municipal.

Se trata de un parque urbano que con la diferencia de niveles consigue un aislamiento de la zona superior de los espacios de carretera y viales, dotando a la misma de un poco más de tranquilidad y silencio muy necesario en este tipo de zonas urbanas. Cuenta con un pequeño lago y varios jardines que rematan el núcleo principal de la zona que, al estar dividida parte de la misma por una calle, logra la sensación de dos islas verdes dentro del asfalto. La parte principal del parque tiene 132 metros de largo por 125 de ancho mientras que la parte pequeña del mismo tiene 52 metros de largo y 15 metros de ancho.

Para el Alcalde, Emilio Navarro “ se trata de un lugar de esparcimiento para esta zona de La Vigilia y el primer paso para acondicionar y dotar a dicho lugar con un centro deportivo del que adolece Puerto de Santiago, un auditorio para actividades culturales, pistas de pádel y zona comercial. Quiero agradecer a la familia Trujillo por todas las facilidades que nos han dado para dotar a este parque urbano con todo lo necesario para que los ciudadanos/as puedan disfrutarlo a partir de este momento”.
Fotos: Dux Garuti.
Vídeo de la noticia