Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Canarias 24 de Febrero de 2016
H10 Hotels será el patrocinador
principal del Maratón Transvulcania
La prueba, que este año celebra su tercera edición, pasará a denominarse «Transvulcania Maratón H10 Hotels».

Gracias a un acuerdo suscrito durante el día de ayer, la Maratón Transvulcania tendrá como patrocinador principal a la cadena hotelera H10 Hotels. Esta empresa da así un paso más en su relación con la prueba deportiva de montaña, con la que lleva colaborando desde 2014.

Ascensión Rodríguez, Consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, dio la bienvenida a un acuerdo que supone dar un protagonismo especial al H10 Taburiente Playa, el establecimiento de referencia de la cadena en La Palma. «Hay varias cosas que nos gustan del H10Taburiente Playa», subrayó Rodríguez, «empezando por la propia calidad de las instalaciones. Año tras año, los muchos participantes de Transvulcania que lo han elegido nos han transmitido su satisfacción por el servicio y el trato recibido durante su estancia».

«Por este motivo», adelantó la Consejera, «nos alegramos que hayan decidido dar un paso más y convertirse en patrocinadores activos de nuestro evento. Transvulcania responderá a esa confianza convirtiendo al H10 Taburiente Playa en una de las columnas vertebrales de su edición 2016. Aquí instalaremos la sala de prensa y aquí alojaremos a la mayoría de los corredores invitados. Y este será también, por descontado, el lugar donde presentaremos la prueba, así como la sede de una novedosa jornada técnica cuyos detalles daremos a conocer próximamente».

Por su parte, Francisco González, director del H10 Taburiente Playa, destacó la alineación entre los objetivos empresariales de la cadena y los del evento deportivo: «Transvulcania siempre ha destacado por su vocación de abrirse al mundo, captando la atención de los cinco continentes sobre la isla de La Palma. En este sentido, para una marca en crecimiento internacional como la nuestra, la alianza es natural y oportuna».

En la actualidad H10 Hotels posee más de medio centenar de establecimientos, repartidos en 18 destinos diferentes. Canarias, con diecisiete alojamientos de cuatro y cinco estrellas, concentra una parte importante de su oferta, que se extiende también hacia el Caribe (República Dominicana, Cuba y México) y algunas  de las principales ciudades europeas (Londres, Berlín, Lisboa, Roma, Madrid y Barcelona). Fundada en la década de 1980, la empresa destaca también por sus compromiso con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social corporativa, plasmado entre otras acciones en el apoyo a proyectos de la Obra Social de La Caixa, Cáritas y  la Fundación Vicente Ferrer.