Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tras publicar, con gran acogida por parte de los lectores, Anahata. Olas de emociones, en el que nos narraba su viaje espiritual por lugares sagrados de la India, Akhilesh Upadhyay nos brinda, en Upahaar. El regalo de la vida, un libro escrito para ayudarnos a conectar con nuestro propio ser, con nuestro entorno, con nuestras costumbres y con nuestra realidad; todo ello a través de multitud de consejos fáciles de llevar a cabo con el fin de curarnos y mantenernos sanos y energéticos.

«Nuestra mente es lo más poderoso que existe, y si no somos dueños de un estado mental adecuado, no seremos capaces de recibir ni de dar nada; no podremos mantener con los demás una relación sana», explica Akhilesh Upadhyay, quien también apunta: «La felicidad es una energía latente en la conciencia del ser humano, y cuanto más en contacto estemos con nuestra conciencia más felices seremos».

Upahaar. El regalo de la vida proporcionará calma y felicidad a quienes se acerquen a sus páginas y está dedicado a todas aquellas personas que consideren que la vida y la salud son un regalo de un valor incalculable.

Trayectoria
Akhilesh Upadhyay proviene de una familia de brahmanes y desciende del linaje de Bhardwaj. Se crió en Gorakhpur, India, lugar de origen del gran yogui gurú Gorakhnath  y muy cerca de la ciudad sagrada de Ayodhya, donde nació el dios Rama.

Desde su niñez, Akhilesh Upadhyay anheló realizar un viaje especial. «Había realizado multitud de ellos con mi familia, pero aún así sentía que no había hecho el viaje de mi vida. Ese deseo fue creciendo con el paso del tiempo, hasta tal punto que, al cumplir los diecinueve años, siempre que estaba solo, era en lo único en lo que podía pensar», cuenta el autor.

En el año 2000, «ese anhelo se arraigó en lo más profundo de mi ser, de tal modo que cada pensamiento, cada acción y cada deseo iban dirigidos, única y exclusivamente, a llevar a cabo ese sueño, que ya formaba parte de mí (…). En abril del año 2001, planifiqué mi viaje, siendo hasta ahora la acción más gratificante que he realizado en esta vida», asegura. La experiencia de ese viaje quedó reflejada en su primera obra Anahata. Olas de emociones, que vio la luz en Escritura entre las nubes en diciembre de 2014.

Akhilesh Upadhyay reside en Tenerife desde 2006, donde trabaja como profesor de yoga y guía espiritual. Upahaar. El regalo de la vida es su segundo libro publicado.
Tenerife 11 de Febrero de 2016
Escritura entre las nubes lanza "Upahaar. El regalo de la vida", del guía espiritual y profesor de yoga Akhilesh Upadhyay
La obra se presenta en el templo Geeta Ashram Tenerife el próximo viernes, 12 de febrero, día sagrado para los hinduistas.

Escritura entre las nubes lanza Upahaar. El regalo de la vida, del sacerdote, guía espiritual y profesor de yoga Akhilesh Upadhyay. El templo hindú Geeta Ashram Tenerife (calle Pérez Galdós, 20, piso 4º, Santa Cruz de Tenerife) acogerá la presentación de esta obra el próximo viernes, 12 de febrero, una fecha sagrada para los hinduistas. El acto comenzará a las 20:30 horas.