Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 11 de Febrero de 2016
Este domingo 14 de febrero se celebra en la plaza de Santiago del Teide la I Muestra-Feria de Productos de Tenerife
Será desde las 09:00 hasta las16:00 horas

Este próximo domingo 14 de febrero, en horario de 09:00 a 16:00 horas en la plaza de Santiago del Teide y dentro de los actos de la campaña en torno al almendro en flor, se desarrollará la I Muestra-Feria de Productos de Tenerife.

El acto está organizado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con el Cabildo de Tenerife, la Asociación Queseros Artesanales de Tenerife, los Consejos Reguladores de Vinos de Tenerife, APITEN, la Casona del Patio, Mercados del Atlántico y Fantasy.

En la misma tendrán presencia los vinos, quesos, mieles, panes artesanales y repostería más representativa de la isla de Tenerife. Además, este acto se completará con la celebración del Día de la Trilla en el Hotel La Casona del Patio, a partir de las 11:00 horas.