Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Adeje 29 de Febrero de 2016
La Federación Provincial de Entidades de la Construcción de S/C de Tenerife ofrece una Jornada Informativa en el CDTCA de Adeje
FEPECO y Canatec 35 forman a empresarios y profesionales del sur de Tenerife en control de agua, seguridad alimentaria, ahorro energético y salud laboral.

El próximo 8 de marzo desarrollarán una jornada formativa gratuita en el CDTCA de Adeje en colaboración con el ayuntamiento en la que se expondrán las últimas novedades legislativas y tecnologías

El próximo 8 de marzo, a partir de las 10.00 horas, se desarrollará en la Sala de Conferencias del Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje, CDTCA, (Urb. El Galeón, Calle las Jarcias, 4, Adeje), una jornada formativa en la que se expondrán las últimas novedades legislativas y técnicas vigentes para el sector de la construcción, hoteles, apartamentos y comunidades de propietarios, en materia de higiene y seguridad alimentaria, control y análisis de aguas de red y de legionela, controles a realizar sobre las aguas de vertido y residuales, aguas depuradas para riego y aguas de piscinas,  y obligaciones en materia de gestión de alérgenos.

En esta jornada también se informará de los avances y nuevas tecnologías en el campo de los desfibriladores cardíacos, luminarias led y baterías led para el ahorro energético, sistemas de seguridad de acceso, biometría, etc.

La jornada está organizada por la Federación Provincial de Entidades de la Construcción, FEPECO, en colaboración con la firma Canatec, 35, S.L. y el Ayuntamiento de Adeje. En la presentación de la jornada estarán presentes Amada Trujillo, cuarta Teniente de Alcalde de Adeje y Manuel Luis Méndez, concejal del Área de Desarrollo, Políticas de Empleo, Sostenibilidad y Formación, así como Óscar Izquierdo, presidente de FEPECO.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en FEPECO y Canatec 35.