Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Sur 29 de Febrero de 2016
Juan Antonio Jorge, patrimonio cultural del Sur de Tenerife
Licenciado en Geografía e Historia, Técnico Etnográfico  y alma mater de varios proyectos de rescate rural es parte fundamental desde hace tiempo de acciones para devolver a nuestro tiempo actividades ancestrales y que las nuevas generaciones tienen en el olvido.

Juan Antonio Jorge Peraza es Licenciado en Geografía e Historia, Técnico Etnográfico  y alma mater de varios proyectos que han pretendido poner en relieve las particularidades de Tenerife. Galardonado por la Fundación Tenerife Rural a la "Labor de Promoción y Difusión de los Valores del Mundo Rural de Tenerife", es hoy en día un referente a la hora de recuperar patrimonio especialmente de la comarca Sur.

El contacto con la gente del medio rural, su formación, y su personalidad carismática han hecho que se especialice en el rescate y la difusión de mantener labores propias del mundo rural tan arraigadas en nuestra cultura isleña

Con Juan Antonio Jorge repasamos, en eldigitalsur,  su trayectoria y la actualidad que recientemente ha estado en las Ruta del Almendro en Flor de Santiago del Teide.