Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 11 de Febrero de 2016
El alcalde recibe a la nueva gerente de la Empresa Mixta de Aguas
Paula Soriano sustituye en el cargo a Alfredo Rodríguez.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido a la nueva directora gerente de la Empresa Mixta de Aguas (Emmasa), Paula Soriano, con motivo de su reciente nombramiento.

Durante el encuentro, ambos intercambiaron impresiones sobre la prestación del servicio en la ciudad y los objetivos a cumplir a corto, medio y largo plazo e hicieron especial hincapié en el programa de inversiones a ejecutar por la empresa.
A la reunión también asistió el concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Dámaso Arteaga.

Paula Soriano Trigo es ingeniera química por la Universidad de Alicante, Máster en Gestión e Ingeniería del Agua por la Escuela de Organización Industrial y MBA Executive por el ICADE Business School de la Universidad Pontificia de Comillas. Desde que en el año 2007 ingresó en Valoriza Agua – empresa del Grupo Valoriza, integrado en Sacyr–, ha desempeñado varios cargos de responsabilidad, en el departamento de Estudios y Proyectos, en el área de Gestión de Servicios y Explotaciones y, finalmente, en la de Contratación y Estudios, cuya jefatura asumió en 2011.

El Consejo de Administración de Emmasa aprobó la pasada semana la designación de Soriano, en sustitución de Alfredo Rodríguez.