Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
días 26 de febrero, 11 de marzo y 15 de abril las acciones formativas dirigidas a padres y madres del municipio.

Entre las temáticas que se van a desarrollar en esas futuras acciones formativas están cómo enseñar límites y normas a nuestros hijos/as, el papel de la familia en la educación afectivo sexual y cómo educar a nuestros hijos e hijas en la cultura del esfuerzo y en la capacidad para superar las adversidades. Para dichas acciones no es necesaria la inscripción previa y, además, los padres dispondrán de servicio de ludoteca gratuito para poder dejar a sus hijos e hijas si quieren asistir a dichas charlas y talleres.

El programa de estas acciones de formación es el siguiente:

Viernes 26 de febrero- Charla “Cómo Enseñar Límites y Normas a Nuestros Hijos e Hijas”, en horario de 16:30 a 18:30, en el IES Tamaimo.

Viernes 11 de marzo-Charla “ El Papel de la Familia en la Educación Afectivo-Sexual”, en horario de 16:30 a 18:30 horas, en el IES Tamaimo.

Viernes 15 de abril-Charla “ Cómo Educar a Nuestros Hijos e Hijas en la Cultura del Esfuerzo y en la Capacidad para Superar las Adversidades”, en horario de 16:30 a 18:30 horas, en el IES Tamaimo.

Las tres acciones de formación serán ofrecidas por la Asesora de Igualdad de Oportunidades y Políticas LGTB, Patricia Ojeda. Para una mayor información al respecto pueden dirigirse al área de Educación del Ayuntamiento o bien, a través del teléfono 922-86-31-27 ext 236, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Santiago del Teide 10 de Febrero 2016
La concejalía de Educación llevará a cabo acciones de formación para padres y madres dentro del Programa Educar en Familia
Las propuestas de formación para las familias del municipio se realizarán los días 26 de febrero, 11 de marzo y 15 de abril en el IES Tamaimo.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige María José García, conjuntamente, con la Dirección General de Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, dentro del Plan Canario de Formación para la Familia y la colaboración de FITAPA,realizará, los