Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 19 de Febrero de 2016
Drag Aurum, único representante de Tenerife
en la Gala de Las Palmas de Gran Canaria, saldrá a escena con el número 13
El artista de La Camella desfilará con la fantasía El Rey, diseño de Tony Fajardo, "una temática novedosa nunca vista en la gala, rompedora y que va a llamar la atención".

David Afonso, Drag Aurum, será el único candidato de la isla de Tenerife en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que está prevista para este viernes (19 de febrero), tras superar la preselección del pasado sábado. Drag  Aurum saldrá al escenario con el número 13 y en representacióndel Carnaval Internacional de Los Cristianos, con el patrocinio del Patronato de Turismo y el restaurante El Cine.
El artista de La Camella desfilará con la fantasía El Rey, diseño de Tony Fajardo, "una temática novedosa nunca vista en la gala, rompedora y que va a llamar la atención", señala Afonso, en la que estará acompañado de seis bailarines y "una gran puesta en escena que sorprenderá por su originalidad". Drag Aurum fue el ganador de la primera Gala Drag Queen del Carnaval aronero, en 2013, y finalista en el concurso Drag Superstar.
La Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria tendrá lugar este viernes, a partir de las 21:00 horas, en el parque de Santa Catalina de la capital grancanaria. Las votaciones telefónicas de los candidatos comenzarán una vez hayan desfilado los 20 aspirantes.