Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 25 de Febrero de 2016
Concierto Solidario a favor de la Asociación para la Diabetes de Tenerife
Gracias a la colaboración solidaria de Ni 1 Pelo de Tonto y El Búho La Laguna, la Asociación para la Diabetes de Tenerife podrá recaudar fondos para continuar su labor. 27 de febrero a las 21.00 horas.

La Asociación para la Diabetes de Tenerife (ADT) es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1995, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes y sus allegados, además de prevenir la diabetes tipo 2. Para ello, ofrece un amplio elenco de acciones, desde actividades formativas para todas las edades y tipos de diabetes, como servicios de atención profesional personalizada. Además, realiza acciones de demanda a las instituciones sociosanitarias con el objetivo de lograr una mejor atención a las personas con diabetes y sus familias.

Para este 2016 la ADT se propone diversos proyectos y acciones, para los que la financiación es fundamental, por ello busca vías alternativas como este concierto, que puedan dar sostén a estas iniciativas.

Las personas interesadas en comprar entrada para el concierto lo pueden hacer  en la sede de la ADT en la C/Santiago Cuadrado, 7- La Laguna de lunes a jueves de
16.00 a 19.00 y martes y viernes de 10.00 a 13.00. Además de colaborar, entran en el sorteo de un viaje para dos personas con vehículo cortesía de Fred. Olsen, S.A. Si quieren colaborar pero no pueden acudir al evento, el número de cuenta para fila 0, es: 2100 6725 13 2201074917.