Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 23 de Febrero de 2016
Pedro Rodríguez inaugura la Copa Cabildo MTB
La prueba, disputada en el Barranco de San Felipe, coronó a Katy Sierra en categoría femenina.

Pedro Rodríguez (Vadebicis) y Katy Sierra (Probicis) fueron los grandes dominadores de la primera prueba de la Copa Cabildo de Tenerife de Mountain Bike, que este año celebra su segunda edición. La cita se desarrolló en el Barranco de San Felipe de Puerto de la Cruz en un circuito de puro MTB, tras las lluvias caídas en la ciudad turística en los últimos días.

En categoría masculina se vivió el claro dominio de Pedro Rodríguez, que desde un principio se distanció de sus perseguidores y terminó imponiéndose a sus rivales. Tras él cruzó la meta el corredor del Loro Parque Jacob Reyes, siendo tercero De Julien, del Loro Parque. Cuarta plaza para Joaquín David Martín (Bemekis) y quinto puesto para Lolo de León (Loro Parque).

Entre las féminas, esperado dominio de Katayza Sierra, que sigue manteniendo el gran estado de forma que exhibió la temporada pasada, dominando en todas las pruebas en las que participó. Katayza se impuso a la corredora del Bemekis, Miriam Aranaz, segunda, y a la componente del Descendin, Nadia Castells, tercera. Cuarta fue Isabel Campos (Iruene) y quinta Laura Pérez (Bentor).

En la categoría Sub23 el triunfo fue para Enroque Romualdo (Iruene); en M30, Sergio Flores (Descendín) le ganó la partida a Rubén Amador (Loro Parque); en M40 el más rápido fue Adriano Cordovés (Loro Parque), mientras que en M50 ganó Ramón Santana (Iruene).