Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 29 de Febrero de 2016
La comparsa K`nadum llena ya de Carnaval las medianías de Arona
El alcalde y un grupo de concejales visita el local de ensayo en el Centro Cívico de Cabo Blanco.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, y un grupo de concejales del Ayuntamiento de Arona visitaron ayer (27 de febrero) a la comparsa K´nadum, una agrupación que ensaya en las medianías del municipio, entre Cabo Blanco y Valle San Lorenzo, y que ya sabe qué es participar en los actos del Carnaval capitalino. Los 35 componente de K´nadum aspiran a concursar en Santa Cruz en pocos años mientras se preparan para llenar de música, ritmo y color el Carnaval Internacional de Los Cristianos.

También estuvieron presentes los ediles de Fiestas, Pura Martín; Juventud, Yolanda Mendoza; Promoción Económica, Dácil Léon; Turismo, David Pérez, y Obras y Servicios, José Luis Gómez, quienes asistieron a uno de los últimos ensayos de esta agrupación en el Centro Cívico de Cabo Blanco (aunque la batucada se prepara lejos de los centros urbanos) a muy pocos días de que la fiesta salga a las calles de Los Cristianos.

El director de la comparsa, Cristo Melián Reyes, explica que cuentan con 35 componentes y una amplia representación de edades, desde los cuatro años de la más pequeña a los 65 de la mayor.

K`nadum, que cuenta con Isa Cardozo como coreógrafa, se creó en 2013 y, pese a su juventud, su batucada colaboró este año con la comparsa Los Rumberos en el concurso capitalino de Ritmo y Armonía.

Además, destaca que aspiran a ser la comparsa del sur en el carnaval capitalino y que esperan poder concursar en este certamen en unos tres años.