Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 24 de Febrero de 2016
Campeonato de Bádminton Canarias Júnior (Sub19) 2016
40  jugadores/as del Archipiélago Canario disputaron durante el 8 y 9 de febrero,  el Campeonato de Canarias Sub 19 2016, en el municipio conejero de Tías, en el enclave costero de Puerto del Carmen, Lanzarote, bajo la organización del Raqueta Club Lanzarote y la Federación Canaria, con la participación de jugadores/as de los Clubs de La Palma, Fuerteventura, Tenerife y Lanzarote.

Brillante actuación del representativo de Granadilla que integrado en esta ocasión solo por dos jugadores, en féminas Lucía Socas y en categoría masculina Cristian Pérez, conquistaron 2 Títulos, el Individual Femenino y Campeona de Canarias para  Lucía Socas y el Subcampeonato de Individual Masculino para Cristian Pérez.

Lucía Socas, brillante Campeona Regional Júnior 2016

Con un juego muy regular, fue superando intensos y disputados partidos, superando en semifinales a Tamara Rodríguez (C.B. Tijuaneje-Fuerteventura y ganando la final a Victoria Castro ( CB Tenzul El Rosario ).

La Granadillera, empieza el año con una excelente proyección en el ámbito Regional , ya que al reciente Titulo hay que sumar la conquista en la Isla de La Palma del Título de Campeona Individual Absoluta del Circuito Regional Canario de Bádminton 2015-2016.

Continúa con el dominio de las féminas Granadilleras en el Regional Júnior, que ha sido conquistado en categoría Femenina por Granadilla en 2014, 2015 y 2016. Teniendo en cuenta la juventud de Lucía Socas (aún Cadete), promete disputar el Titulo varias temporadas más.

Cristian Pérez, entre los grandes de Canarias

El Granadillero acudía a la cita conejera para defender el Titulo de Campeón conquistado el años pasado en Gran Tarajal ( Tuneje). La tarea se presentaba arto dificil dado la grave lesión que el Granadillero tuvo a finales del pasado año. Con mucho coraje y entrega, Cristian se plantó en la final, que estuvo a punto de ganar en tercer set a Aday Flores (Fuerteventura).