Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 01 de Febrero de 2016
Coalición Canaria de Granadilla apuesta por la creación de parques infantiles adaptados a niños con discapacidad
José Domingo Regalado: “todos los niños tienen derecho a contar con zonas de juegos, especialmente los que cuentan con algún tipo de discapacidad”.
El principal partido de la oposición en el consistorio granadillero,
Coalición Canaria, ha presentado una moción que se debatirá en el próximo pleno ordinario, en la que demanda la creación de parques infantiles inclusivos que contengan zonas específicas y juegos para niños y niñas con capacidades especiales
.
El portavoz de Coalición Canaria de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, manifiesta que las administraciones “deben dar respuesta a lo que es de justicia y, por lo tanto, el Ayuntamiento debe impulsar la creación de parques infantiles para todos, especialmente para los niños y niñas que tengan dificultades de movilidad o intelectuales, ya que en la actualidad existen numerosos juegos, maquinaria y aparatos especialmente dirigidos a estas personas que cuentan con otro tipo de capacidades que se pueden instalar en el municipio”.

Los plenos ordinarios siguen sin celebrarse
Coalición Canaria ha presentado más de media decena de mociones para el pleno ordinario de enero, que el equipo de gobierno actual, compuesto por el partido socialista, no ha celebrado como ya viene siendo habitual en este nuevo mandato, por lo que esta moción y el resto se debatirá en el mes de febrero.

Los nacionalistas quieren seguir dando pasos para que Granadilla de Abona sea un municipio que dé respuesta a las demandas de todos los colectivos que la integran, pero especialmente un municipio adaptado y que dé respuesta a la discapacidad, por lo que es necesario apostar decididamente por este sector poblacional.