Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Adeje 24 de Febrero de 2016
CC Adeje solicita mejoras en los tanatorios
Las demandas están relacionadas con dotar a las salas de velatorio de mobiliario adecuado e instalaciones de aire acondicionado y calefacción.

Coalición Canaria de Adeje plantea, mediante una moción, mejoras en las salas de velatorio para hacer más llevadera la estancia de familiares y vecinos. Para ello, proponen que se dote a estas salas de sillones con funcionalidad a la hora de hacerlos reclinables y que cumplan con normas más exigentes de ergonomía que los actuales, así como instalar aire acondicionado y calefacción para contribuir a sobrellevar el agotamiento de los familiares, especialmente en horas nocturnas.

Los nacionalistas solicitan también que se cubra la fachada y aledaños para resguardarse de la lluvia o el Sol y, finalmente, proponen acondicionar el interior con pintura.

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Adeje, Óliver Tacoronte, subraya que “lo fundamental es que los vecinos que tengan que hacer uso de esas instalaciones lo hagan en las mejores condiciones posibles.”