Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 16 de Febrero de 2016
Loren, proclamado vencedor
Rectificación de los jueces tras la reclamación presentada por el Vos Gym, equipo del tinerfeño

Se hizo justicia. Loren Jorge comenzó, finalmente, el año con triunfo después de ganar, de forma poco habitual, su primer compromiso del 2016 frente a David Trallero. Y es que el combate disputado el sábado en Barcelona fue dominado por el tinerfeño aunque los jueces dieron por vencedor al de Denia, lo que llevó a una reclamación por parte del Vos Gym Amsterdam, equipo de Loren. Así, y tras la revisión, a última hora de la noche del domingo se informó a Loren que se había rectificado la decisión y se le daba por ganador.

La Organización WKL España se reunió de urgencia tras la reclamación impuesta por el equipo del tinerfeño y analizó en profundidad un combate que había provocado las protestas del público por la primera decisión de los jueces. Tras la revisión de los vídeos, y tal y como reza el comunicado oficial, "la junta de tres jueces dan vencedor por diferencia de un punto a Loren Javier García, desagraviando así la decisión inicial otorgada a David Trallero y rectificando el resultado, dando como vencedor al luchador del equipo Vos Gym".

Ya desde Ámsterdam, Loren analiza lo sucedido contentándose de la decisión tomada tras la revisión: "Estoy contento ya que sobre el ring se vio claramente quién fue el ganador del combate". Asimismo, agradeció "la rápida solución de la reclamación" que finalmente lo proclama como justo vencedor del combate.

Tras el triunfo Loren se prepara ya para sus próximos compromisos, entre los que destaca el combate del próximo 2 de abril en La Haya, en el que se pondrá el título del Infusión en juego. Será frente a Big Mo.