Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 29 de Febrero de 2016
Bomberos de Tenerife participa en el Salón Internacional de la Seguridad
Los representantes tinerfeños pudieron conocer las nuevas técnicas de rescate en vehículos colisionados a través de varias exhibiciones del colectivo de bomberos de la Comunidad de Madrid.

Una representación del Consorcio de Bomberos de Tenerife, liderada por el presidente de la entidad insular, Florentino Guzmán Plasencia, y el Oficial Jefe, Salvador Reyes Suárez, ha viajado esta semana a Madrid para estar presentes en Sicur, el Salón Internacional de la Seguridad,  que se ha celebrado estos días en IFEMA con el fin de estudiar las novedades y los avances en el sector.

De hecho, en esta edición la Feria ha contado con una importante representación de la Seguridad Pública, con la participación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Autonómicas y Municipales. En este sentido, los representantes tinerfeños pudieron conocer las nuevas técnicas de rescate en vehículos colisionados a través de varias exhibiciones del colectivo de bomberos de la Comunidad de Madrid, además de estar presentes en la Asamblea de la Asociación de Servicios y Consorcios de Bomberos de España (Conbé), entre otros.

Florentino Guzmán Plasencia valora la presencia de Tenerife en este tipo de encuentros que “suponen un auténtico escaparate de innovadoras  propuestas en seguridad que muestran lo último en diseño, ergonomía, nuevos tejidos y materiales, además de protocolos, maniobras y todas las novedades tecnológicas”.