Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 16 de Febrero de 2016
La artista malagueña Anni B Sweet presenta en el Teatro Leal su nuevo álbum ‘Chasing Illusions’
La actuación tendrá lugar este viernes, 19 de febrero, a las 21:00 horas.

El Teatro Leal vivirá este viernes, 19 de febrero, una velada especial con el concierto que ofrecerá la cantante malagueña Anni B Sweet, una de las voces más privilegiadas de nuestro país y que llega a La Laguna para presentar su nuevo trabajo Chasing Illusions. La actuación, impulsada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 21:00 horas.

En Chasing Illusions, Anni B Sweet imprime una luminosidad vivificante y eléctrica a sus nuevas canciones, que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta. Un disco que evidencia la versatilidad de esta brillante veinteañera. El coste de las entradas oscilará entre los 8 y los 15 euros y se podrán adquirir a través de la página web www.entrees.es o en la taquilla del Teatro Leal.

El concejal responsable del área, Yeray Rodríguez, alabó la trayectoria y el éxito acumulado por la Anni B Sweet, destacando “el orgullo que supone para la ciudad recibir la visita de un talento musical con tanto presente y futuro en el mundo del folk y el soul”.

Anni B Sweet inició su carrera en 2009 con el álbum Start, Restart, Undo. Desde su lanzamiento despertó la curiosidad de crítica y el público por su sonido diferenciado y la delicadeza musical de cada tema. Desde ese momento, se colocó en la primera línea de todos los festivales españoles, publicando en 11 países y realizando giras por América, Europa y Asia.

Su siguiente paso llegó en 2012 con el proyecto Oh! Monster, el cual le permitió dar el salto sónico que necesitaba, mostrando su lado más compositivo, arriesgado y sincero.