Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Canarias 15 de Febrero de 2016
Afortunadas Islas Canarias de Moda Cálida venderá en Bélgica y Francia tras su paso por la feria parisina Premiere Classe
Ya vende en Japón, Polonia y el Caribe.

Afortunadas Islas Canarias abrirá nuevos puntos de venta en Bélgica y en Francia gracias a su presencia en la feria Premiere Classe de París, que ha posibilitado a la firma de bolsos de Moda Cálida hacer negocio y vender en este prestigioso escaparate internacional, informó la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

Las diseñadoras Andrea Cabrera e Isabel Torres ya habían sido seleccionadas para participar en la edición de septiembre y, para su sorpresa, la feria de moda y complementos volvió a elegirlas para la cita celebrada recientemente.

Así, las casas de colores de los riscos de San Juan que forman parte de la colección permanente de Afortunadas viajaron a París, adonde llegó también la nueva línea de neceseres en lona cruda y las últimas propuestas de bolsos con imágenes de La Graciosa, la playa de Famara de Lanzarote y las sabinas de El Hierro.

Los diseños de Afortunadas Islas Canarias llamaron especialmente la atención en esta feria por estar elaborados con materiales respetuosos con el medio ambiente y por su originalidad, resalta Andrea Cabrera.

Presente en Japón, Polonia y el Caribe, Cabrera se refirió a la oportunidad de ampliar el mercado internacional, ya que tiene grandes posibilidades de vender en Uruguay y Estados Unidos, además de en los puntos de venta que abrirá en Bélgica y el sur de Francia gracias a su participación en esta feria con la ayuda del programa Moda Cálida.