Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 18 de Febrero de 2016
3 candidatas aspiran a convertirse en Reina del Carnaval de Los Gigantes 2016
La gala se celebrará este viernes 19 de febrero en la plaza Buganvilla, a partir de las 21:00 horas.

Un total de 3 candidatas aspiran a coronarse como Reina del Carnaval de Los Gigantes 2016, que este año tiene como lema ”Las Tribus Urbanas”. La gala de elección de la reina tendrá lugar este viernes 19 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en la plaza Buganvilla de Los Gigantes.

Las candidatas adultas de esta edición y que saldrán al escenario en este orden son: Sthefanie de León Istok de 17 años de edad siendo su diseñador Diseños Volare y representando a Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes y Hotel Be Live Experience Playa de La Arena, Laura Gorrín Pérez de 20 años de edad con una fantasía diseñada por Fran Yanes y en representación de Ferretería Conrada y Pituka Diseño Gráfico y Kerrie Stone de 27 años de edad con un traje diseñado por Williams Luis y que representará a Paul Ruane Los Gigantes Properties S.L. y Construcciones Centre S.L.

En la gala actuarán: Comparsa Los Joroperos, Lulaya Funk, Grupo Street Dance and Hip Hop, Elida Pérez, Rubén Adrián Danza Acrobática, Amaro cantante- Drag Orgásmica, Iker Muro, grafitero internacional, la maquilladora de Body Painting, Carolina García y los Djs Eliezer y 8Simile, presentada por Pilar Navarro y Steve.

Al finalizar la gala, habrá un gran baile en la plaza con la orquesta “ The Boys Machine”.