Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 26 de Enero de 2016
Hospital Parque cuenta con una nueva web para mejorar la atención a sus pacientes
El portal está dirigido a ofrecer información de interés sobre el centro, sus especialidades, así como las patologías y pruebas diagnósticas.

La mejora del servicio y de la información prestada al paciente es el objetivo de la nueva web habilitada por Hospital Parque (www.parquehospitales.es), con la que se pretende ofrecer una amplia visión de las especialidades que alberga el centro, así como de los tratamiento y técnicas aplicadas.

El director médico de Hospital Parque, David García, afirma que la nueva web pone el acento en cubrir las demandas de los pacientes y para ello se ha optado por facilitar información sobre las 19 especialidades médicas y de las 16 quirúrgicas con las que cuenta en estos momentos el centro. A esto, añade, se suma también otros datos de interés sobre los servicios de urgencias, así como de las diferentes pruebas complementarias que se llevan a cabo en el centro.

En este sentido, se ha apostado por potenciar la comunicación con el paciente con el fin de que pueda afrontar con tranquilidad tanto el proceso de diagnóstico como el terapéutico. A su vez, se incluyen recomendaciones que se pueden seguir ante determinadas patologías o a la hora de enfrentarse a las diferentes pruebas diagnósticas.

La nueva web de Hospital Parque incluye además una amplia información sobre sus nueve unidades especiales, que van desde la de medicina del deporte, hasta la de tecarterapia, odontología o parálisis facial.

El elenco de profesionales que conforman el cuadro médico se incluye también dentro de la información facilitada, incluyendo además su curriculum.

Por otro lado, se incorpora información de interés sobre la gestión de las consultas y otros aspectos vinculados a la atención sanitaria, haciendo especial hincapié en algunas de las preguntas más frecuentes.

La web da cabida también a un tour virtual por las diferentes instalaciones del centro.

Segunda fase
La nueva web pretende, además, mejorar los trámites previos a la solicitud de consultas. Para ello, el paciente puede pedir su cita previa a través de un formulario incorporado.

Esta modalidad se verá potenciada en los próximos meses, ya que, en una segunda fase, prevista para mediados de este año, se incorporará una nueva herramienta dirigida a que el paciente pueda tener acceso directo a la agenda de cada especialista para tramitar sus citas.

En esta segunda fase, se apostará además por facilitar el contacto directo entre médico y paciente a través de videochats sobre diferentes especialidades, que permitirán que el paciente contacte directamente con el médico y pueda resolver aquellas dudas que crea necesarias.