Vídeo de la noticia
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Adeje 21 de Enero de 2016
Turismo de Mercadillo
El mercadillo de Costa Adeje sustituyó hace tiempo al antiguo mercadillo de Torviscas y rápidamente aumentó en popularidad, albergando una marea multicultural los jueves y sábados, que realzan su singularidad y satisface a los vendedores que exponen allí sus productos.

eds. Por el mercadillo de Costa Adeje, pasan mensualmente miles de turistas, que encuentran en él, un sitio idílico, donde no sólo pueden encontrar los cacharros más peculiares, desde cuchillos que cortan de todo hasta cualquier producto de teletienda, disfrutar de un espectáculo callejero y a su vez tomarse un mojito o alquilar uno de los tan controvertidos scooter para movilidad reducida.

Dándose un paseo por sus itinerantes pasillos, uno puede observar que el 90% de las personas que transitan por ellos son turistas de todas nacionalidades, formando una marea multicultural que te hace sentir en muchos sitios a la vez.

De esta forma el mercadillo de Costa Adeje tiene la singularidad, de ser una alternativa de ocio tanto para locales como para visitantes, aunque esto no se refleje en cifras y no se exponga comúnmente en ferias como FITUR. Sin embargo, teniendo en cuenta que nada más en diciembre de 2015, llegaron al sur más de 430.000 turistas y Adeje registró una ocupación hotelera de más de un 85%, con un 90% o más de visitantes extranjeros en el mercadillo, las cifras demuestran que existe una gran dinamización económica nada más en este espacio.

El mercadillo de Costa Adeje sustituyó al antiguo mercadillo de Torviscas y rápidamente aumentó en popularidad, albergando una multitud multicultural los jueves y sábados, que realzan su singularidad y satisface a los vendedores que exponen allí sus productos.
Fotos: Dux Garuti