Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Vilaflor 13 de Enero de 2016
El Trail Fuentealta Vilaflor avanza con paso firme
La segunda edición de la prueba sureña completa la mitad del cupo de participación.

La segunda edición del Trail Fuentealta Vilaflor avanza con paso firme hacia su tope de inscritos, con un ritmo de peticiones para participar en la prueba de vértigo. Y es que cuando todavía resta más de un mes y medio para su celebración, ya se ha cubierto la mitad del cupo de corredores permitidos, cifrada en 600 corredores.

La prueba vuelve a ser, en su segundo año de celebración, un reclamo para los amantes del trail, que no pasan por alto el excelente nivel ofrecido en su primera edición. Con el municipio de Vilaflor como escenario, el más alto de España, la carrera ha fidelizado inmediatamente a gran parte de los corredores más entusiastas de las Islas, haciendo del 28 de febrero –día de celebración de este año- una cita marcada en rojo en el calendario del trail nacional.

Un año más la competición tendrá pasos de gran calado medioambiental como el Espacio Natural Protegido de Ifonche, la Corona Forestal o la zona del pino enano. Además, el centro neurálgico volverá a repetir escenario: las inmediaciones de la fábrica de Fuentealta, lugar donde se sitúa la meta de la carrera.

Al igual que en la primera edición, la carrera tendrá dos distancias. La más corta, denominada Star Trail, contará con un recorrido total de 11 kilómetros. La larga (Media Trail), contará con 21 kilómetros de recorrido.

La segunda edición del Trail Fuentealta Vilaflor cuenta con la organización del Club Trivalle de Güimar, con la coordinación del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y Canaryrun y el patrocinio Fuentealta, Adidas Store Tenerife y Bultaco Canarias.