Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Sucesos. 18 de Enero de 2016
Detenida una pareja como autora de diversos delitos de hurtos en el Sur
Se les incautó 12 teléfonos de última generación, así como gran cantidad de joyas, 6 relojes
de marcas conocidas y una maleta con gran cantidad de ropa con sus etiquetas y precios.

Agentes de Policía Nacional adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Aeropuerto Reina Sofía - Tenerife Sur, detuvieron  a una pareja de nacionalidad rumana como presuntos autores de un delito de hurto continuado, hechos que se habían cometido en la zona sur de Tenerife.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por el citado grupo se pudo saber que la pareja ahora detenida, trataba de abandonar la isla, con destino a su país, en vuelo vía Alemania, por lo que se establece un dispositivo detectándose su llegada al aeropuerto y cuando trataban de efectuar la facturación de su equipaje, fueron identificados y una vez revisada las maletas fueron detenidos.

Se les ocupó los efectos ya mencionados y que figuraban como denunciados en la Comisaría  Sur de Tenerife. Por gestiones posteriores se localizaron a varios propietarios de los efectos recuperados, quienes reconocieron como suyos alguno de los objetos.

Se les atribuyen al menos tres hechos delictivos, no descartándose su participación en otros de similar naturaleza.


Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.