Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Fasnia 25 de Enero de 2016
Los accesos a las pistas agrícolas de Fasnia serán reasfaltados y repavimentados
Los trabajos consisten en el reasfaltado de las calles Cueva la Negra, Las Vistas, Era del Brezo y El Apartadero; y de la repavimentación de las pistas de La Mosca y Lomo Los Pinos, y tendrán una duración de cinco meses.

El Cabildo, a través del Área de Cooperación Municipal y Vivienda, va a llevar a cabo, en colaboración con el Ayuntamiento de Fasnia, el reasfaltado y la pavimentación de diferentes vías de la localidad. Los trabajos, que consisten fundamentalmente en la mejora de determinadas pistas agrícolas municipales que sirven de conexión entre las vías principales de acceso para los vecinos, cuentan con un presupuesto que asciende a 400.000 euros y un plazo de ejecución de 5 meses.

Estas actuaciones fueron aprobadas por el Consejo de Gobierno insular, en el transcurso de la última sesión celebrada, “y suponen – señala el vicepresidente y consejero de Cooperación Municipal y Viviendas, Aurelio Abreu,- la realización de labores de mantenimiento y conservación en estas pistas para acabar con los desperfectos ocasionados por las escorrentías que se producen cuando llueve y el deterioro normal por el uso de las mismas”.

Los trabajos consisten en el reasfaltado de las calles Cueva la Negra, Las Vistas, Era del Brezo y El Apartadero; y de la repavimentación de las pistas de La Mosca y Lomo Los Pinos.

Aurelio Abreu explica que las obras de reasfaltado y pavimentación que vamos a realizar en Fasnia se enmarcan en el Plan Insular de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal, 2014-2017, y añade que “la finalidad de las mismas es mantener las infraestructuras viarias en correctas condiciones de seguridad, salubridad y aspecto, sin que ello signifique que se altere su estructura o distribución”.