Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 08 de Enero de 2016
Los Reyes Magos de Oriente llenaron de magia e ilusión la Villa de Granadilla de Abona
Granadilla de Abona recibió con una ligera lluvia a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que llegaron a la Villa a bordo de coches clásicos descapotables. Desde primeras horas de la tarde, comenzaron los actos de esta gran fiesta de la magia y la ilusión con numerosas sorpresas preparadas por parte de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Granadilla que dirige Óscar Delgado Melo.

A partir de las 18.00 horas tras la ofrenda al niño Jesús que se realizó en la Iglesia de San Antonio de Padua, los Reyes Magos de Oriente a lomos de sus camellos iniciaron el recorrido de la Gran Cabalgata por las principales calles de la Villa a lo largo de aproximadamente un kilómetro y medio, y en la que participaron personajes conocidos del público infantil, así como, batucada, zancudos, banda de cornetas y tambores y la colaboración de Correos de Granadilla de Abona y el Club Adacates de coches clásicos. El pabellón municipal fue el escenario donde sus Majestades recibieron de manos del Granadilla Tenerife Egatesa las llaves mágicas de la ciudad, y los más pequeños entregaron sus cartas a los Reyes Magos tras la conclusión de la Cabalgata.

El edil sureño señala, “que con la Cabalgata que se desarrolló con total normalidad y el acto de recibimiento de Sus Majestades se pone el cierre a un programa navideño que ha apostado por el teatro infantil, la música y la participación e implicación de colectivos, y que ha contado con más de medio centenar de actos por todos los barrios del municipio”.