Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Adeje 19 de Enero de 2016
Meliá Jardines del Teide abre sus puertas tras una reforma de seis millones de euros
Con esta remodelación, realizada en un periodo de nueve meses, el establecimiento hotelero de cuatro estrellas adquirirá la categoría de cinco a medio plazo.

El hotel Meliá Jardines del Teide, integrado en Ashotel y situado en Costa Adeje (Tenerife), celebró el pasado jueves su reapertura con un acto de presentación al que acudieron autoridades locales, representantes del sector hotelero y directivos de la cadena, y en el que se mostró la reforma integral llevada a cabo en sus habitaciones y zonas comunes, que ha supuesto una inversión de seis millones de euros.

Al acto, conducido por el director de operaciones para Canarias y Cabo Verde de Meliá Hotels International, Óscar Ramos, acudieron, entre otros, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, los concejales de Turismo y Urbanismo de Adeje, Ermitas Moreira y José María Álvarez, respectivamente, el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y diversos empresarios del sur de Tenerife.

Para el presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal, se trata de una “noticia excelente”, ya que supone una “apuesta decidida” por el destino turístico de Tenerife, y de Costa Adeje en concreto, y también por la “renovación de la planta hotelera de las islas, algo por lo que siempre hemos abogado y hemos defendido desde nuestra patronal”.

Con esta remodelación, realizada en un periodo de nueve meses, el establecimiento hotelero de cuatro estrellas “adquirirá la categoría de cinco a medio plazo”, según palabras de Óscar Ramos, quien destacó que el hotel contará a partir de ahora con “el servicio más exclusivo de Meliá, The Level Lounge”, con una “espectacular terraza de inmejorables vistas” y con un nuevo parque infantil.

Entre las mejoras realizadas se encuentra también la climatización de sus dos piscinas, la apertura de un nuevo gimnasio, la incorporación de tres salas de reuniones y camas balinesas en las piscinas, así como el servicio de ‘pool concierge’, con el que los huéspedes podrán disfrutar de toallas, productos para el sol y ejemplares de lectura.