Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 20 de Enero de 2016
El municipio se promociona en FITUR con la marca turística “Granadilla Costa Magallanes”
También se presentará una guía y un vídeo que darán a conocer las riquezas y los recursos que posee Granadilla en la costa, la medianía y la cumbre.

'Granadilla Costa Magallanes' será la marca turística que promocionará al municipio en FITUR 2016 y que presentará el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Turismo, en la feria internacional de turismo más importante del mundo y que celebra su trigésimosexta edición en Madrid del 20 al 24 de enero. El alcalde, Jaime González Cejas, y la concejala de Turismo, María Luz Fernández Martín, acuden a este evento que se desarrolla en IFEMA, donde tienen previsto presentar, también, una guía y un vídeo que darán a conocer las riquezas y los recursos que posee Granadilla en la costa, la medianía y la cumbre.

Según explica el alcalde, Granadilla tiene una importante vinculación con la gesta Magallanes-Elcano, y no solo por ser un lugar de parada y fondeo durante su viaje, pues el propio escudo heráldico municipal contiene la representación de la Nao Victoria, primera nave creada por el ser humano que circunvaló el globo terráqueo. También hay que sumar la relevancia del personaje y el hecho de que el municipio forme parte de la Red Mundial de Ciudades Magallánicas, con apoyos de instituciones tan relevantes como la UNED, el CICOP o la Fundación Starlight. Por su parte, la concejala de Turismo argumenta que esta marca turística supondrá una promoción internacional del municipio, posibilitando el desarrollo de productos turísticos atractivos.

Por otra parte, y bajo el lema de 'Granadilla, mucho por descubrir', la Concejalía de Turismo estrena guía y vídeo, que serán presentados en dos convocatorias, la primera será hoy miércoles 20 y, la segunda, mañana jueves 21 de enero, a las 17.00 horas, en el pabellón 10, sala 5 y sala 6, respectivamente.

Los responsables municipales resaltan la importancia de estar presente en este tipo de eventos, al ser FITUR una oportunidad única para promocionar el municipio por ser el escaparate internacional donde estarán presentes todos los destinos turísticos más importantes del mundo. En cuanto al merchandising, Granadilla acude a Fitur con diverso material promocional para repartir en el estand de Canarias, aparte de las presentaciones y los encuentros y las reuniones de trabajo con turoperadores y empresas relacionadas con el sector que mantendrán los representantes municipales.