Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 19 de Enero de 2016
Arona ejecuta varias actuaciones de mejora de las instalaciones deportivas
Los focos de las torres de iluminación del campo municipal de fútbol de Arona se han sustituido por elementos que mejoran la visibilidad.

El personal del servicio de mantenimiento de la iluminación de Arona, ha sustituido los focos de las torres de iluminación del campo municipal de fútbol Fernando Pérez de Arona, una actuación necesaria porque había muchos dañados. La intervención se ha realizado ya también en el campo de El Fraile y es una de las diversas actuaciones de mejora que se están llevando a cabo en las instalaciones deportivas del municipio.

En el campo de Arona, la actuación ha tenido un coste de 56.584,86 euros y ha consistido en la sustitución de los focos, una mejora en la orientación para mayor visibilidad en el juego y el cambio de cuatro cuadros de iluminación, que estaban obsoletos y que se han colocado en lugares más accesibles. Así, se han sustituido 28 unidades de focos que supondrán un ahorro de 10.800 W, y se han instalado nuevas protecciones.

Además, cuadrillas del servicio de mantenimiento de edificios municipales han iniciado hoy las labores de mejora de las instalaciones deportivas de todo el municipio, con el repintado de vestuarios, baños, reparación de casetas y exteriores de los campos. El concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque, explica que "continuamos evaluando todos los campos e instalaciones deportivas del municipio para valorar su estado e iniciar un plan de choque donde sea necesario, con sustituciones del césped y acciones de mantenimiento y mejora".