Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 05 de Enero de 2016
Los Reyes Magos recibieron del Alcalde la llave mágica para entrar a las casas de Santiago del Teide y dejar
los regalos
Fotos: Dux Garuti
Ayer lunes 4 de enero, se desarrolló en el Ayuntamiento de Santiago del Teide, el acto oficial de recibimiento de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente antes de su participación en la Cabalgata.

El patio central del Ayuntamiento fue el escenario donde los Reyes Magos fueron recibidos por el Alcalde, Emilio Navarro y diferentes miembros del grupo de gobierno y donde los pequeños se agolpaban para hacerles llegar sus cartas y sacarse unas fotos con sus majestades.

El Alcalde les hizo entrega de la llave mágica del municipio que abrirá todas las casas de Santiago del Teide esta noche y en la que los reyes dejarán los regalos que los niños han pedido en sus cartas.

Tras recoger las cartas de los más pequeños y hacerse fotos con ellos, los Reyes Magos abandonaron el consistorio municipal a descansar y coger fuerzas para la jornada de hoy martes 5 de enero, donde estarán presentes en la Cabalgata que comenzará a las 18:00 horas con inicio en Playa de La Arena y finalización en la plaza Buganvilla de Los Gigantes.

El Ayuntamiento ha dispuesto de transporte gratuito desde los diferentes puntos del municipio para acudir a dicha Cabalgata.    
Vídeo de la noticia